La Compañía


Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 67.000 millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 23 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La nueva visión de PepsiCo es “Ser líderes mundiales en Alimentación de Conveniencia y Bebidas Ganando con Propósito”, que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado, así como de integrar propósito en todos los aspectos de nuestro negocio.

NUESTRA Historia


Desde que PepsiCo entró en España con la marca Pepsi en los años ’50 y posteriormente, en 1971, con la adquisición de Matutano y de su planta en Burgos hemos ido incrementando nuestra gama de productos gracias a adquisiciones como la de KAS en 1992 y Alvalle en 1999 así como con la introducción en el mercado español de productos del portafolio global.

En España tenemos un equipo formado por más de 2.800 personas, que desempeñan su labor en seis plantas de producción, tres centros logísticos, más de 100 centro de distribución, así como oficinas en Vitoria, Barcelona y Madrid.

La agricultura local y su sostenibilidad son una prioridad para nosotros por nuestra estrecha vinculación para la producción y compra de materias primas de origen agrícola, entre las cuales destacan, la patata, el cacahuete, el maíz, el tomate y otras hortalizas procedentes de siete Comunidades Autónomas (Valencia, Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, La Rioja y País Vasco).