KAS® ORGANIZA UNA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN VITORIA



Corredores del legendario Kas

Vitoria, 28 de septiembre de 2022
KAS ofrecerá el próximo 22 de octubre una experiencia única dirigida a todos los amantes del ciclismo a través de una marcha cicloturista solidaria que tendrá lugar en Vitoria, ciudad que vio nacer a la marca en el año 1956. Los beneficios íntegros de esta marcha se donarán a Cruz Roja, entidad que facilita apoyo continuado a los afectados por la crisis humanitaria en Ucrania. Esta acción pretende dar continuidad a la iniciativa que la marca lanzó el pasado mes de abril para donar a Cruz Roja los beneficios de la venta de los míticos maillots de KAS reeditados junto a Etxeondo y Deporvillage, que ya han sido adquiridos por más de 500 aficionados. 

La marcha cicloturista solidaria tendrá un recorrido de 101,7km y pasará por puntos clave de Álava como el Embalse de Ullibarri Gamboa y Echávarri Viña, ubicación de la planta de KAS. Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta de la marca Mendiz valorada en 1.500€. Además, los 150 primeros inscritos recibirán un vale por valor de 10€ para disfrutar de un aperitivo en los bares de la capital vasca. 

Todas las personas que se inscriban en la marcha cicloturista recibirán el emblemático maillot azul y amarillo de KAS de los años 80. Para las personas que ya lo hayan adquirido, la inscripción será gratuita, puesto que el precio es el mismo que el del maillot solidario (89€).   

La inscripción está abierta tanto a ciclistas federados como a no federados y ya se puede realizar en la siguiente página web: https://crono.izalde.es/kas.jsp 

 KAS es una marca con unos valores y un espíritu de colaboración muy arraigados al mundo del ciclismo. Para nosotros, esta es una oportunidad única para seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a paliar esta crisis derivada de la guerra en Ucrania y ofrecer a la vez una experiencia que los fans del ciclismo y de la marca puedan disfrutar”, apunta Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Suroeste de Europa.  

KAS es todo un referente del ciclismo local desde el nacimiento de su equipo ciclista en 1958. En la actualidad, 33 años después de su desaparición, los aficionados siguen recordando con cariño al mítico equipo. 

Acerca de PepsiCo 

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 70.000 millones de dólares de venta neta en 2020, gracias a un portafolio de alimentos y bebidas que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia variedad de marcas icónicas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 

La visión de PepsiCo es “Ser líderes mundiales en Alimentación de Conveniencia y Bebidas Ganando con PepsiCo Positive (pep+)”. pep+ es una transformación estratégica integral de su negocio con la sostenibilidad en el centro que creará crecimiento y valor operando de forma sostenible y estimulando un cambio positivo tanto para el planeta como para las personas.

Para más información: www.pepsico.es | Facebook (PepsicoESP) y Twitter (@PepsiCo_ESP)

Para más información: 

Emma Montané (emontane@tinkle.es/ 662.024.416)
David Costa (dcosta@tinkle.es/ 672.647.326)