7UP® VUELVE A LA FERIA DE ABRIL CON UNA CASETA SOBRE RUEDAS



La marca de refrescos de lima limón recorrerá Sevilla en su “Bus caseta” para hacer disfrutar a los asistentes de la feria y de un “Rebujito” con 7UP

7UP también adornará las casetas sevillanas con un millar de macetas de hierbabuena con un diseño conmemorativo, promoviendo así el “Rebujito Perfecto” con 7UP, auténtico Fino o Manzanilla, con mucho hielo y hierbabuena fresca.

Sevilla abril de 2022. ¡Por fin vuelve la Feria de Abril y con ella 7UP con más ganas que nunca! La marca de refrescos de lima limón líder en España[1] no ha querido perderse esta vuelta tan especial y lo hará de una forma original, invitando a los ganadores de su concurso en redes sociales y a los asistentes a disfrutar de la feria y de Sevilla en su “Bus-Caseta 7UP” una auténtica caseta sobre ruedas.

La marca pondrá en circulación, entre los días 1 y 6 de mayo, un llamativo autobús de dos plantas totalmente personalizado para la ocasión para disfrutar de un paseo panorámico por la ciudad de Sevilla en su camino al Real. También estará disponible en exclusiva para los ganadores de su concurso y se prevé que por él pasen cerca de 1.000 personas para disfrutar del tapeo entre amigos y de un “Rebujito” con 7UP.

7UP estará también presente en la Feria decorando las casetas con un millar de macetas de hierbabuena y con un diseño conmemorativo, para promover “Rebujito Perfecto” con 7UP, auténtico Fino o Manzanilla, con mucho hielo y hierbabuena fresca. La campaña culminará con la fiesta de despedida en la noche con fuegos artificiales. Durante la feria, 7UP sorteará a través de sus redes sociales el pase para poder visualizar este gran espectáculo desde la planta superior del “Bus-Caseta 7UP”. Esta acción supondrá el cierre a una de las semanas más esperadas del año y que año a año consolida el vínculo entre 7UP, Sevilla y su Feria.

Esta campaña se enmarca bajo el lema “Enrédate con 7UP”, y pretende rendir homenaje al regreso de las fiestas de la primavera en Andalucía, principal mercado de la marca. El refresco lima-limón triunfa como ingrediente clave del “Rebujito”, una bebida ya icónica de la Feria de Abril así como de otros festejos andaluces.