Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Alvalle Gazpacho Original recibe 3 estrellas de oro en el Superior Taste Award

Barcelona, 13 de julio de 2018. -

  • El producto ha sido reconocido con la máxima puntuación que otorga el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi)
  • El Salmorejo Alvalle ha recibido también 2 estrellas de oro, equivalente a un sabor sobresaliente

Etiquetas: Alvalle,

Alvalle, una de las principales marcas de la categoría de Nutrición diaria de PepsiCo y un embajador global de la dieta mediterránea, ha recibido dos galardones en el Superior Taste Award 2018. Se trata de un test a ciegas promovido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), una organización líder con sede en Bruselas dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

Alvalle Gazpacho Original ha sido reconocido con 3 estrellas de oro, la máxima puntuación que otorga el iTQi a aquellos alimentos de sabor excepcional. Asimismo, el Salmorejo Alvalle también ha sido premiado con 2 estrellas de oro tras obtener puntuaciones de entre 80% y 90%, lo que equivale a un sabor sobresaliente.

Para llevar a cabo las catas, los productos son degustados a ciegas, sin envoltorio o envase, y sin ningún otro tipo de identificación. A cada producto se le asigna un código para asegurar un seguimiento de confianza y, de este modo, cada juez realiza un análisis sensorial del producto evaluado y le otorga una puntuación numérica en la hoja de evaluación que incluye criterios como aspecto, sabor, textura y aroma.

Para componer su jurado, el iTQi trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa: los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs' Association, la Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, la Federerazione dei Cuochi Italiana, Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, la Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association, la World Master Chefs Society (WMCS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

Este prestigioso galardón internacional avala el compromiso de Alvalle por la calidad y el sabor, gracias a la selección de unas excelentes materias primas, un cuidado proceso de producción y el saber hacer de unos profesionales que, desde hace más de 25 años cuando Alvalle creó la categoría de gazpacho envasado refrigerado, trabajan con este objetivo.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.