Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Responsabilidad

Resultados con Responsabilidad

“Los primeros diez años de Resultados con Responsabilidad han demostrado que es posible cuando una compañía va bien, haciendo las cosas bien. Hemos creado un gran valor para el accionista, al tiempo que dimos importantes pasos priorizando el planeta, la salud y las personas en todo el mundo” — Indra Nooyi, CEO y Presidenta de PepsiCo

PepsiCo pone el foco en alcanzar un crecimiento sostenible a largo plazo a la vez que deja una huella positiva en la sociedad y el medioambiente; a esto le llamamos Resultados con Responsabilidad. Este objetivo incluye la transformación de nuestra cartera de productos y la incorporación de opciones más saludables, a la vez que conseguimos un sistema alimentario más sostenible y favorecemos que nuestras comunidades sean más prósperas. De este modo, queremos preparar el camino al crecimiento futuro de PepsiCo y ayudar a otros a hacerlo también.

Nuestras áreas de enfoque:

Nuestra Agenda 2025 incluye tres áreas clave: incrementar sustancialmente nuestros esfuerzos por mejorar los productos que comercializamos, proteger nuestro planeta y motivar a personas de todo el mundo para que aporten soluciones a los desafíos que compartimos.

Productos

Productos significa ofrecer un amplio portafolio de alimentos y bebidas, desde productos de simple placer a opciones más nutritivas.

Planeta

Significa encontrar maneras innovadoras de minimizar el impacto en el medioambiente a partir del ahorro de energía y agua, y la reducción del volumen de los envases.

Personas

Significa invertir en nuestros empleados para proporcionarles un lugar seguro e inclusivo a nivel global; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades donde operamos.

PDF Sostenibilidad de 2015

Document




SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?