Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo apuesta por el talento y consolida su presencia en las escuelas de negocios

Barcelona, 19 de septiembre de 2017. -

  • Con este acuerdo estratégico con el fin de fomentar la educación y el aprendizaje continuo, se ofrecerán oportunidades de crecimiento a los estudiantes de IESE, no solo mediante la trayectoria académica de la escuela de negocios sino también de la experiencia de PepsiCo en la industria del gran consumo

Etiquetas: PepsiCo, Acuerdo, estudiantes, IESE,

Barcelona 19 de septiembre de 2017. – PepsiCo ha firmado un acuerdo de 7 años con IESE Business School, por el que se convierte en partner de la prestigiosa escuela de negocios.  La compañía ofrecerá también la oportunidad de formación continua para los estudiantes en base a casos de negocio reales de la compañía y conferencias impartidas por Senior Managers de PepsiCo.

Este acuerdo, entre otros puntos, permitirá a PepsiCo tener acceso al MBA Career Services de IESE donde podrá seleccionar a futuros jóvenes talentos.

Dentro del marco del programa MBA de PepsiCo, los estudiantes podrán optar por internships diseñados para potenciar al máximo las capacidades individuales y el talento, en áreas estratégicas para la compañía como Finanzas, Ventas y Estrategia. PepsiCo ofrecerá la oportunidad de experimentar el mundo de los negocios, desarrollando pensamiento analítico y estratégico, además de potenciar sus capacidades de liderazgo y creatividad.   

Tal y como ha afirmado Sergio Ezama, CHRO PepsiCo Europa, África Subsahariana y LATAM “En PepsiCo entendemos que el éxito de nuestro negocio está intrínsecamente ligado a la sostenibilidad del mundo en el que vivimos. Este firme convencimiento de nuestra compañía coincide con la misión de IESE de formar a futuros líderes que tengan un impacto positivo, profundo y duradero en la sociedad. Nos sentimos muy orgullosos, gracias a este acuerdo, de pasar a ser parte activa de la formación de estos líderes del futuro tanto en las aulas como a través de nuestros programas de internships”.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2016, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

 

 Para más información, visite www.pepsico.es

 Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos

 

 

Sobre IESE Business School

El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ofrece formación para directivos en Europa, Asia, América y África. La escuela, fundada en 1958, está comprometida con la formación de líderes que puedan imprimir una huella profunda, positiva y duradera en las personas, en las empresas y en la sociedad gracias a su profesionalidad, integridad y espíritu de servicio. Durante sus más de 50 años de historia ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional, por su labor docente e investigadora. www.iese.edu