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La UEFA Y Pepsi MAX® celebran la pasión por el fútbol en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League con la actuación de

Madrid, 29 de mayo de 2017.

Etiquetas: UEFA, Champions, Pepsi MAX,



[MADRID, ESPAÑA], 22 de mayo de 2017 La UEFA y Pepsi MAX® celebrarán la pasión por el fútbol con una actuación musical en directo de “The Black Eyed Peas” en la final de la UEFA Champions League. La actuación forma parte de la «Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi». La final, que es el acontecimiento deportivo anual más visto en todo el mundo, se jugará este año el 3 de junio en el National Stadium de Cardiff (Gales) y se emitirá en más de 220 países. 

 Los aficionados al fútbol podrán disfrutar por segundo año consecutivo de la «Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi», que unirá nuevamente la música, el espectáculo y el deporte a través de una interpretación de alto voltaje de los mayores éxitos de The Black Eyed Peas.

 «Queremos aprovechar al máximo el entusiasmo de los aficionados que acudan al estadio y de los que vean desde sus casas la final de la UEFA Champions League», comentó will.i.am de The Black Eyed Peas. «Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que significa este partido para las personas que lo ven desde la grada, desde sus casas y con amigos. Esta actuación también es muy importante para nosotros. Estamos preparando un espectáculo inolvidable».

 Para celebrar la colaboración, Pepsi MAX también trabajará con Snapchat para ofrecer a los aficionados filtros de Snapchat personalizados. Los filtros estarán disponibles en Snapchat a partir del 3 de junio para los fans europeos.

 «Pepsi celebrará la pasión de los aficionados por el fútbol, más allá del campo de juego, trayendo de nuevo a un grupo musical de primer nivel a uno de los acontecimientos deportivos más famosos del mundo, con una difusión a escala mundial inigualable», comentó Natalia Filippociants, responsable de Marketing de PepsiCo. «Sabemos cuánto significa la final de la UEFA Champions League para los aficionados al fútbol y estamos entusiasmados de poder celebrar dicha pasión con una actuación triunfal de The Black Eyed Peas en la Ceremonia de Apertura».

 En el segundo año de la colaboración de PepsiCo con la UEFA Champions League, Pepsi MAX ha contado con la colaboración de estrellas deportivas como Sergio Agüero (El Kun Agüero), Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en los momentos previos a la final de UEFA Champions League.

 PepsiCo unió fuerzas por primera vez con la UEFA Champions League en 2015, cuando anunció una colaboración con el prestigioso campeonato europeo de clubes de fútbol con Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX/Pepsi como principales patrocinadores de la competición.

 Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó:

 «Estamos emocionados de poder colaborar con Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League de 2017. Pepsi cuenta con una dilatada experiencia en unir música y deporte y, en este sentido, la UEFA está deseando ver la actuación The Black Eyed Peas en Cardiff.

 «La final de la Champions League es el mayor acontecimiento deportivo anual, y al igual que The Black Eyed Peas, emociona a personas de todo el mundo. Los aficionados al fútbol disfrutarán sin duda de una actuación fantástica momentos antes del inicio del partido más importante del campeonato europeo de fútbol de clubes».

 Además de la actuación de la «Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi», la imagen de The Black Eyed Peas aparecerá en diferentes elementos de campaña que precederán a la actuación.

 

 Para los aficionados al fútbol que viajen hasta Cardiff para la final de la UEFA Champions League, Pepsi MAX tiene una sorpresa preparada: una exclusiva experiencia de inmersión de alta tecnología que se ubicará dentro del espacio reservado a aficionados «Champions Festival» de la UEFA en  la bahía de Cardiff. Los aficionados podrán hacer una parada en la «Pepsi MAX Fun House», donde tendrán la oportunidad de recrear los pasos que darán sus héroes, desde los vestuarios, pasando por el túnel hasta el momento del partido en el campo.

 Para más información, visite www.facebook.com/uefachampionsleague, www.twitter.com/pepsimax_es o  www.facebook.com/pepsiES

Puede ver el vídeo de la campaña aquí 

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ENLACE DE PRENSA

Relaciones públicas y medios de comunicación de la UEFA

media@uefa.ch / +41 (0) 848 04 27 27

Relaciones públicas PepsiCo

Gorka.ardanuy@globallygroup.com / Gemma.sanchez@globallygroup.com / 93 238 68 20

 

Acerca de la UEFA

La UEFA (Unión de las Asociaciones Europeas de Fútbol) es la entidad encargada de gestionar el mundo del fútbol europeo. Es una organización paraguas para 54 asociaciones nacionales de fútbol en Europa. Sus objetivos son abordar cualquier cuestión relativa al fútbol europeo, promover la práctica del fútbol fomentando los valores de la unidad, la solidaridad, la paz, la comprensión y la deportividad, sin discriminar por motivos de política, raza, religión, género o de otro tipo, con el objetivo de proteger los valores del fútbol europeo, mantener relaciones con todas las partes interesadas en el fútbol europeo y apoyar y proteger a las asociaciones que la componen para lograr la prosperidad global del deporte en Europa.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores en más de 200 países y territorios de todo el mundo disfrutan mil millones de veces al día de los productos PepsiCo. PepsiCo generó aproximadamente 63.000 millones de ingresos netos en 2016, que se vieron impulsados por una cartera alternativa de comidas y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de comida y bebida apetecibles, con 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas anuales estimadas.

Performance with Purpose forma parte esencial de PepsiCo, y es que estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que la mejora continua de los productos que vendemos, la explotación responsable para proteger nuestro planeta y el empoderamiento de las personas de todo el mundo es lo que permite que PepsiCo dirija una empresa de éxito internacional que genera valor a largo plazo para nuestra sociedad y nuestros accionistas. Para más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de The Black Eyed Peas

Desde su formación en 1995, The Black Eyed Peas, los artistas con discos multiplatino, ganadores de 6 Grammy, se han convertido en uno de los grupos de mayor éxito a escala mundial, con unas ventas que superan los 35 millones de álbumes y los 120 millones de singles en todo el mundo. Han vendido más de 3 millones de entradas y han sido cabeza de cartel en más de 300 ocasiones en diferentes giras celebradas en 30 países distintos.

The Black Eyed Peas también han liderado y apoyado diferentes iniciativas filantrópicas, entre ellas, #WHEREISTHELOVE, en la que volvieron a lanzar su éxito de 2003 para una campaña cuyo objetivo era acabar con el odio y la violencia en el mundo. Los ingresos se donaron a la fundación i.am.angel que financia programas de educación y becas de estudio en Estados Unidos.