Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo dona más de 21.000€ a Educo Becas Comedor gracias a la solidaridad de sus empleados

Barcelona, 9 de enero de 2018. -

  • La compañía ha puesto en marcha la campaña navideña “Calcetines solidarios” entre sus empleados en beneficio de Educo y su programa Becas Comedor.
  • PepsiCo organiza esta iniciativa por cuarto año consecutivo y acumula un total de 87.000€ en donaciones a la ONG Educo.

Etiquetas: PepsiCo, voluntariado, Educo,

Barcelona 9 de enero de 2018.- Un año más, PepsiCo ha organizado por cuarto año consecutivo, la campaña de Navidad solidaria entre sus empleados, para ayudar a las comunidades más desfavorecidas. Para ello, la compañía ha puesto en marcha la campaña “Calcetines solidarios” a través de la cual regalaba un par de divertidos calcetines por cada 15€ que los empleados donaran a Educo y su programa Becas Comedor. De esta forma, la compañía ha recaudado más de 21.000€ que se traducen en 8.400 comidas. Gracias al programa Becas Comedor, se logra garantizar que niños y niñas en condiciones desfavorables puedan tener acceso, como mínimo, a una comida completa, saludable y equilibrada al día.

La iniciativa contó con la participación de altos cargos de la compañía que se involucraron para fomentar la participación entre los empleados. Narcís Roura, Director General PepsiCo Sur de Europa y Katey Howard, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste de Europa, fueron los encargados de difundir la campaña entre los empleados a través de un video que animaba a los empleados a adquirir los calcetines solidarios mediante la donación y participación en la divertida campaña.  

Según Marifé Escobar, Responsable de Relaciones Corporativas de Educo, “Gracias al compromiso de PepsiCo y de sus empleados cientos de niños y niñas en situación de riesgo de pobreza han podido volver a comer en el comedor de su escuela con sus compañeros y a disfrutar de los mismos derechos que los demás. Se trata de una de las colaboraciones más estratégicas con las que cuenta el  programa de Becas Comedor de Educo.”

Cada año, la participación de los empleados ha superado la cifra de donación del año anterior. Este espíritu solidario ha permitido que PepsiCo sume más de 87.000€ donados al programa, el equivalente a más de 34.800 comidas desde que ha comenzado la colaboración con la ONG.

Esta nueva campaña solidaria es una muestra más del compromiso de PepsiCo hacia el cumplimento de su Agenda 2025, unos ambiciosos compromisos enmarcados en su filosofía Resultados con Responsabilidad. Entre otros puntos, la compañía quiere proporcionar a nivel global, al menos tres mil millones de raciones de comida y bebida nutritivas a comunidades y consumidores con pocos recursos.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2016, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

 

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

 

Para más información, visite www.pepsico.es

 

Sigue a PepsiCo Iberia en:

 

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos

 

Para más información: TINKLE

Inma Palacios: ipalacios@tinkle.es / 673 24 33 17

Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75