Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Sostenibilidad Humana
    3. Sostenibilidad Medioambiental
    4. Sostenibilidad del Talento
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Lay’s
    3. Cheetos
    4. Ruffles
    5. Doritos
    6. Matutano
    7. Santa Ana
    8. Chipicao
    9. Alvalle
    10. Tropicana
    11. Quaker
    12. Pepsi
    13. Kas
    14. 7-up
    15. Bitterkas
    16. Blue Tonic
    17. Greip
    18. Lipton Ice Tea
    19. Kasfruit
    20. Aquafina
    21. Gatorade
    22. Radical
    23. Mountain Dew
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
    1. ¿Por qué trabajar en PepsiCo?
    2. Carrera profesional en PepsiCo
    3. ¿Quieres trabajar en PepsiCo?
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Notas de prensa

  1. ¡Horarios y activaciones especiales en el imaginExtreme Barcelona presented by Mountain Dew®!

    Barcelona, 16 de junio de 2016.

    Ya está listo el calendario de competiciones que se celebrarán en el imaginExtreme Barcelona 2016 presented by Mountain Dew®, con un ritmo frenético de 10 horas de competiciones ininterrumpidas durante todo el fin de semana

    Leer más »

  2. PepsiCo se suma al Día de la Alimentación Solidaria

    Barcelona, 8 de junio de 2016.

    La iniciativa, promovida por Fundación Alimentum y la Federación Española de Bancos de Alimentos, tiene como objetivo ayudar a personas sin recursos, especialmente en los meses de verano

    En el marco de la campaña, PepsiCo ha donado un total de 100.000 raciones de gazpachos, cereales para desayuno, refrescos y snacks a los Bancos de Alimentos  

    Leer más »

  3. BITTER KAS®. DESDE 1966 HASTA QUE TE GUSTE

    Barcelona, 7 de junio de 2016.

    El popular aperitivo cumple 50 años en nuestros bares y terrazas

     

    Leer más »

  4. KAS® vuelve a pedalear en Eroica Hispania

    1 de junio de 2016.

    L'Eroica, consolidado evento internacional de ciclismo de época con origen en la Toscana (Italia), celebra su segunda edición en España el primer fin de semana de Junio.

    En esta segunda edición, Cenicero (La Rioja) repite como sede de Eroica Hispania, donde se celebrará la prueba con la colaboración de la marca KAS.

    Leer más »

  5. Pepsi MAX® lleva la genialidad de los goles de volea al siguiente nivel con «Volea 360»

    Madrid, 27 de mayo de 2016.

    En una interpretación sorprendente de este símbolo de genialidad futbolística, Pepsi MAX ha reunido a un grupo de atletas para sorprender a los aficionados con un espectáculo de goles de volea antes de la final de la UEFA Champions League. 

    Leer más »

  6. Avena, el súper cereal que te aporta los nutrientes necesarios para empezar el día con energía

    Barcelona, 27 de mayo de 2016.

    Con motivo del Día Mundial de la Nutrición, Quaker® -el experto en avena- te explica beneficios y propiedades de este súper cereal.

    Incluir cereales como la avena en nuestro desayuno asegura una fuente de energía para toda la mañana

    Leer más »

  7. UEFA y Pepsi® traen por primera vez una actuación espectacular en directo para la final de la UEFA Champions League

    Madrid, 28 de abril de 2016.

    Alicia Keys actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo 

     

    Leer más »

  8. Pepsi MAX® te lleva a la Final de la UEFA Champions League

    Madrid, 21 de abril de 2016.

    Pepsi MAX lanza su campaña "Máximo fútbol, máximo sabor" y presenta sus nuevas latas de edición limitada

    Leer más »

  9. Lay's® arrasa Europa con el himno de la Champions para promocionar #GAMEREADY a nivel mundial

    Madrid, 22 de marzo de 2016.

    El himno toma las calles de Europa por sorpresa en un día de actividades inesperadas

    Leer más »

  10. Alvalle galardonada con el Premio Alimentos de España 2015 a la Industria Alimentaria

    Murcia, 9 de marzo de 2016.

    La marca es reconocida por la elaboración de productos innovadores en sectores tradicionales y la utilización de materias primas de alta calidad.

    Alvalle creó en 1991 la categoría de gazpacho refrigerado, siendo actualmente un referente en España y en el extranjero.

    Su centro de producción en Murcia consume 25 millones de kilos de hortalizas frescas de procedencia 100% española para la elaboración de 27 millones de litros de gazpacho, cremas y sopas frías 

    Leer más »

  11. PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers 2016 por décimo año consecutivo

    Barcelona, 16 de febrero de 2016.

    El reconocimiento avala a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

    Leer más »

  12. ¿Te atreves a probar los nuevos Doritos Roulette®?

    Barcelona, 8 de febrero de 2016.

    Tus Doritos Tex-Mex de siempre pero ¡cuidado! ¡Algunos pican y mucho!

    Leer más »

  13. PepsiCo Europa lanza el programa IT Campus para reclutar jóvenes talentos en Barcelona

    Barcelona, 26 de enero de 2016.

    • La compañía busca a cinco estudiantes en prácticas para su departamento europeo de Business Intelligence Systems, situado en Barcelona
    • La compañía pretende, además, fomentar el potencial de los jóvenes universitarios e impulsar el empleo entre los jóvenes talentos mediante su adhesión al Pacto del Gran Consumo por el Empleo Juvenil impulsado por AECOC
    Leer más »

  14. PepsiCo dona 63.000€ a entidades sociales gracias a la participación solidaria de sus empleados

    Barcelona, 22 de diciembre de 2015.

    • Estas donaciones se traducen en más de 15.000 comidas para el programa Educo Becas Comedor y 30.000$ para el Hospital San Juan de Dios
    • Más de 1.000 empleados han participado en diversas campañas solidarias, seleccionando las entidades beneficiarias, contribuyendo con sus propias donaciones y realizando acciones de voluntariado
    Leer más »

  15. 7up® SACA TU LADO MÁS NAVIDEÑO

    Barcelona, 7 de diciembre de 2015.

    Conrad Roset presenta una ilustración exclusiva estas Navidades para 7up®

    Leer más »

  16. Celebra la Navidad con Lay’s Gourmet® Colors

    Barcelona, 23 de noviembre de 2015.

    Lay’s® relanza la edición limitada Lay’s Gourmet Colors, una combinación de patatas clásicas, rojas y moradas 100% naturales y llenas de sabor

    Leer más »

  17. PepsiCo celebra la III Jornada sobre Sostenibilidad Agraria, bajo el lema “Fertilización sostenible de cultivos”

    Valladolid, 19 de noviembre de 2015.

    La compañía ha reunido a un centenar de profesionales del ámbito agrícola para debatir y analizar las últimas prácticas e innovaciones tecnológicas sobre fertilización sostenible

    Leer más »

  18. Cruesli®: la exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en crujientes y deliciosos desayunos

    Barcelona, 10 de noviembre de 2015.

    La gama Cruesli de Quaker: una deliciosa combinación de avenay cereales para iniciar el día con energía

     

    Leer más »

  19. “Més que un triplet”

    Barcelona, 5 de noviembre de 2015.

    Gatorade estrena un documental con imágenes y declaraciones inéditas de la histórica temporada del FC Barcelona

    Leer más »

  20. PepsiCo Iberia se suma a la campaña “Un millón de compromisos por el clima”

    BARCELONA, 22 de octubre de 2015.

    La iniciativa está impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente de España junto con Fundación Biodiversidad y ECODES. Tiene como objetivo conseguir un millón de compromisos medioambientales de ciudadanos, empresas e instituciones públicas contra el cambio climático.

    Leer más »

  21. PepsiCo Iberia reconocida por el Banco de Alimentos de Madrid como entidad solidaria 2015

    Barcelona, 15 de octubre de 2015.

    John Rigau, Vicepresidente de Legal y de Relaciones Institucionales de PepsiCo Europa Occidental, ha recogido el galardón de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani

    Leer más »

  22. Doritos hace una llamada a sus seguidores para Crash Super Bowl 50

    Barcelona, 14 de septiembre de 2015.

    Doritos, la marca de snacks PepsiCo, invita a sus fans de todo el mundo a crear un anuncio de televisión original con el que ganar un millón de dólares y la oportunidad exclusiva de grabar en los estudios Warner Bros. Pictures, DC Entertainment con el director Zack Snyder. 

    Leer más »

  23. Vive la pasión de la Champions League en directo con Lay's®, Doritos® y Pepsi Max®

    Barcelona, 3 de septiembre de 2015.

    Gana entradas a los partidos a través de los envases promocionales  #GAMEREADY

    Leer más »

  24. LAY’S® ALEGRA TU VERANO

    Barcelona, 27 de agosto de 2015.

    Este verano el buen rollo recorre las playas de España

    Leer más »

  25. Mountain Dew® patrocinador oficial del Dogway MasterWeek 2015

    Madrid, 20 de agosto de 2015.

    Ya está abierto el plazo para mandar tu vídeo y hacerte con una de las 9 plazas reservadas para el Mountain Dew® Dogway Masterweker 2015

    Leer más »

  26. 7up® SACA SU LADO MÁS VINTAGE

    Barcelona, 23 de julio de 2015.

    La mítica bebida  de lima-limón conmemora su trayectoria con una edición limitada de estilo vintage

    Leer más »

  27. Cheetos® presenta su gran lanzamiento, Mega 4. 

    Barcelona, 6 de julio de 2015.

    Una deliciosa combinación para disfrutar de Cheetos con toda la familia

    Leer más »

  28. ¡María León saca su lado más divertido con 7up®!

    Madrid, 23 de junio de 2015.

    La actriz sevillana María León, protagoniza la nueva campaña de 7up “Saca tu lado más tú” en la que nos invita a disfrutar de todo el sabor de la mítica bebida de lima limón, y también de su 7up Free® Zero Azúcar. 

    Leer más »

  29. Nuevas Lay’s Xtra Onduladas® con sabor a Chilli Picante

    Barcelona, 22 de junio de 2015.

    Ya están disponibles en el mercado español las nuevas Lay’s XTRA Onduladas® con sabor a chilli picante.

    Leer más »

  30. L'Eroica, consolidado evento internacional de ciclismo de época con origen en la Toscana (Italia), llega por primera vez a España

    Madrid, 11 de junio de 2015.

    Cenicero (La Rioja) será la sede de Eroica Hispania que se celebrará el primer fin de semana de Junio con la colaboración de KAS

    Leer más »

  31. ¡Mountain Dew® llega finalmente a España!

    Madrid, 9 de junio de 2015.

    Llega a España Mountain Dew®, la refrescante bebida de PepsiCo. 

    Leer más »

  32. Mountain Dew®, Patrocinador de LKXA Extreme de Barcelona presented By Mountain Dew 2015

    Madrid, 9 de junio de 2015.

    Mountain Dew celebra su llegada a España como Presenting Sponsor de uno de los eventos más esperados de los deportes de acción: LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew®.

    Leer más »

  33. PepsiCo se apunta un tanto en la UEFA Champions League

    Barcelona, 9 de junio de 2015.

    La nueva alianza refuerza la pasión por el fútbol de la compañía de Alimentación y Bebidas líder del mercado

    Leer más »

  34. Bitter Kas, desde 1966 hasta que te guste

    Madrid, 3 de junio de 2015.

    La histórica y única bebida vuelve con fuerza lanzando nueva campaña e imagen

    Leer más »

  35. Gatorade continúa su expansión global renovando la colaboración con la estrella futbolística Lionel Messi y sumando a James Rodriguez a su plantilla de deportistas

    Madrid, 4 de mayo de 2015.

    Las estrellas futbolísticas y los clubes de primer nivel Arsenal FC, Liverpool FC, FC Barcelona y Juventus FC son los protagonistas de la nueva campaña global de futbol de Gatorade.

    Leer más »

  36. GENIUS: La primera campaña global de PEPSI MAX® zero azúcar

    Madrid, 30 de abril de 2015.

    PEPSI MAX® zero azúcar rueda en Badalona (Barcelona) la primera pieza de su primera campaña global de marca 

    Leer más »

  37. Vueling y Pepsi presentan el primer avión con enchufes a bordo

    Barcelona, 21 de abril de 2015.

    Pepsi, partner comercial estratégico para Vueling, se convierte en el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo 

    Leer más »

  38. Ahora Bits es de Doritos®

    Barcelona, 8 de abril de 2015.

    Leer más »

  39. 50 años de mosto GREIP

    Madrid, 13 de marzo de 2015.

    La marca líder en mosto celebra  su 50 aniversario con una edición  especial conmemorativa.

    Leer más »

  40. PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers 2015 por noveno año consecutivo

    Barcelona, 23 de febrero de 2015.

    Este certificado la avala como una de las mejores empresas para trabajar en España

    Leer más »

  41. PepsiCo y Orangina Schweppes llegan a un acuerdo para comercializar sus productos en el canal de hostelería tradicional

    Madrid, 5 de febrero de 2015.

    El acuerdo reforzará el posicionamiento de ambas compañías en el canal de Hostelería. PepsiCo y Orangina Schweppes tienen ya acuerdos comerciales en otros muchos países.

    Leer más »

  42. Haz que la Navidad brille con Lay’s Gourmet®

    Barcelona, 17 de diciembre de 2014.

    Lay’s Gourmet® lanza la campaña “A ti que haces que la Navidad brille, GRACIAS” junto con un nuevo producto de edición limitada: Lay’s Gourmet® Colors.

    Leer más »

  43. PepsiCo consigue 6.000 comidas para el programa Educo Becas Comedor

    Barcelona, 15 de diciembre de 2014.

    Esta recaudación se consiguió mediante una campaña interna, que diseñaron conjuntamente la compañía con Educo, y en la que participaron los empleados de PepsiCo 

    Leer más »

  44. PepsiCo Iberia recibe el premio a la solidaridad otorgado por el Banco de Alimentos de Sevilla

    Barcelona, 13 de noviembre de 2014.

    La ONG agradece de este modo la colaboración habitual de la compañía. 

    Leer más »

  45. PepsiCo analiza el reto de la gestión del agua en la agricultura en su II Jornada sobre Sostenibilidad Agraria

    Burgos, 13 de noviembre de 2014.

    Este nuevo encuentro vuelve a poner de manifiesto la importancia de la agricultura para el negocio de PepsiCo.

    Leer más »

  46. PepsiCo Iberia lanza la II Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible

    Barcelona, 28 de octubre de 2014.

    Como novedad, esta nueva edición está abierta a todas las universidades de España con estudios de Grado, Postgrado y Máster.

    Leer más »

  47. Pepsi Light cumple 50 años

    Madrid, 15 de septiembre de 2014.

    La histórica marca celebra la efeméride con el lanzamiento de una edición vintage limitada.

    Leer más »

  48. “EN VERANO A LO LOCO” con Alvalle®

    Barcelona, 4 de julio de 2014.

    Alvalle® se adueña de los pequeños placeres veraniegos en su nueva campaña “EN VERANO A LO LOCO”. Después de los meses de invierno en los que el frío y la rutina invitan a quedarse en casa y los deberes obligan a madrugar,  llega el deseado verano acompañado de sol y tiempo libre. Por eso, conscientes de que lo bueno dura poco, todos nos permitimos disfrutar de los pequeños placeres que acompañan al verano y las vacaciones.

    Leer más »

  49. La Larga Marcha de KAS

    Madrid, 4 de junio de 2014.

    7 destinos, 7 retos, 7 pulseras y tus amigos.

    Leer más »

  50. Se lanza en España la mayor campaña global de marketing integrado de la historia de Lay’s

    Madrid, 3 de junio de 2014.

    La superestrella del fútbol, Leo Messi, va a encabezar la colaboración con la marca líder en el sector de los aperitivos y aparecerá en millones de bolsas de patatas fritas Lay’s en todo el mundo. Además, en España, la campaña cuenta con la colaboración del portero campeón del mundo, Iker Casillas.


    Leer más »

  51. Gatorade busca con 'magia alrededor del mundo' a los mejores futbolistas del mundo que convierten el esfuerzo en resultados increíbles

    Madrid, 27 de mayo de 2014.

    Gatorade lanza su nueva campaña en la que se demuestra cómo, gracias al esfuerzo y a Gatorade, Sergio Ramos, Lionel Messi y David Luiz, consiguen hacer magia en el terreno de juego.

    Gatorade lanza también el concurso global “Magia Alrededor del Mundo” que premiará el esfuerzo de cinco futbolistas aficionados con una experiencia única en la que tendrán la posibilidad de entrenar y jugar en algunos de los clubes y campos más legendarios del mundo: el del FC Barcelona, Liverpool, Arsenal, AC Milan, Boca Juniors y la Confederación Brasileña de Fútbol y además contarán con acceso exclusivo al mayor instituto deportivo del mundo: GSSI (Gatorade Sport Science Institute).


    Leer más »

  52. Lay’s Artesanas amplía su gama con las nuevas Lay’s Artesanas Chips de Maíz

    Barcelona, 22 de mayo de 2014.

    Los nuevos Chips de Maíz Premium del mercado son ideales para tomar un ligero aperitivo en cualquier momento del día. Con esto, se demuestra una vez más, la apuesta de la compañía por la innovación, adaptándose a aquellos consumidores que buscan un snack diferente, de cuidada elaboración y de gran calidad.

    Leer más »

  53. Lipton Ice Tea, el primer refresco de Té con extracto de Stevia

    Madrid, 16 de abril de 2014.

    Lipton Ice Tea, se convierte en la primera marca de té en España en incorporar Stevia en toda su gama.

    Leer más »

  54. “PEPSICOcina con nosotros”, el nuevo concurso de PepsiCo Iberia en Facebook

    Barcelona, 14 de marzo de 2014.

    PepsiCo Iberia pone a prueba la creatividad culinaria de la gente con el nuevo concurso de Facebook “PEPSICOcina con nosotros”.

    Leer más »

  55. PepsiCo galardonada en los Top Employer Europeo

    Barcelona, 13 de marzo de 2014.

    PepsiCo ha sido nombrada como Top Employer en Europa por cuarto año consecutivo.

    Leer más »

  56. PepsiCo Iberia vuelve a ser la mejor empresa para trabajar del sector de alimentación y bebidas en los Top Employers 2014

    Barcelona, 12 de febrero de 2014.

    La Compañía ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación general elaborada por el instituto independiente Top Employers Institute

    Leer más »

  57. PepsiCo agradece a Bancos de Alimentos su labor social, regalándole un gran “Gracias” en forma de mural

    Barcelona, 12 de febrero de 2014.

    La compañía ha recogido a través de su Facebook  agradecimientos  mediante una  simple aplicación que permitía elegir el diseño del mural que se ha entregado hoy a la entidad.

    Leer más »

  58. Pepsi forma un súper equipo de fútbol global con 19 de los mejores jugadores del mundo

    Purchase, NY, 16 de enero de 2014.

    Esta alineación incluye a Messi, van Persie, Wilshere, David Luiz, Agüero, Ramos, Kompany, Gomez, Dempsey y muchos más. Todo el equipo provienen de cerca de 20 países y abarca los cinco continentes.

    Leer más »

  59. Lay’s® Xtra Elegido Producto del Año 2014

    Barcelona, 10 de enero de 2014.

    Este reconocimiento demuestra la apuesta de PepsiCo por la innovación en sus productos.

    Leer más »

  60. PepsiCo entrega 10.000 lotes de aperitivo a Bancos de Alimentos esta Navidad y donará 10.000 kg de sus materias primas en 2014

    Barcelona, 19 de diciembre de 2013.

    La compañía, que ya colabora habitualmente con los Bancos de Alimentos, acompaña  esta aportación con  una acción en Facebook con la que quiere agradecer  la labor de la entidad y sus voluntarios.

    Leer más »

  61. PepsiCo gana el Premio Empresa Flexible 2013 en la categoría Gran Empresa

    Madrid, 12 de diciembre de 2013.

    El galardón, organizado por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se ha entregado hoy en un acto presidido por la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Leer más »

  62. Apoyar la agricultura local, producir más con menos e innovar, claves para una agricultura más sostenible

    28 de noviembre de 2013.

    Un centenar de expertos del mundo agrario se han reunido en la I Jornada sobre Sostenibilidad Agraria de PepsiCo para debatir sobre los retos que afronta el sector en esta materia.

    Silvia Clemente, Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, ha concluido la jornada destacando que trabajar por la sostenibilidad del sector es una obligación de todos, de las administraciones y del sector privado.

    Leer más »

  63. Lay’s Xtra Onduladas®, el producto innovador con más éxito del año

    Barcelona, 12 de noviembre de 2013.

    Lay’s Xtra Onduladas ® Al Punto de Sal ha sido considerado el producto innovador más exitoso del último año, según un estudio realizado por Kantar Worldpanel para Promarca.

    Leer más »

  64. PepsiCo Iberia lanza la I Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible

    Barcelona, 5 de noviembre de 2013.

    PepsiCo Iberia abre la convocatoria para la I Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible. Un certamen que refuerza el compromiso de la compañía con la agricultura sostenible en las zonas de España donde está presente, y reconoce, al mismo tiempo, el talento de los jóvenes universitarios españoles en el campo de la investigación agrícola sostenible.

    Leer más »

  65. La marca de snacks Doritos pone en marcha un concurso dirigido a sus consumidores de todo el mundo con un premio de un millón de dólares

    Barcelona , 29 de octubre de 2013.

    Dos finalistas tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en la esperada película  “Los Vengadores: La Era de Ultron”

    La marca Doritos, perteneciente a la compañía PepsiCo, ofrece a sus fans de todo el mundo la posibilidad de crear un anuncio de televisión con sus famosos snacks, cuyo ganador obtendrá nada menos que un millón de dólares y la oportunidad de que su trabajo llegue a una audiencia televisiva de millones de personas. Dos serán los afortunados ganadores que podrán trabajar con Marvel Studios y el equipo de la esperada película “Los Vengadores: la Era de Ultron,” la continuación del éxito conseguido en 2012 por “Los Vengadores,” que llegó a convertirse en la tercera película con mayor recaudación en taquilla de todo el mundo. Sólo uno será premiado con un millón de dólares. Más detalles disponibles en www.doritos.com.

     

    Leer más »

  66. FC Barcelona une fuerzas con Gatorade

    24 de octubre de 2013.

    FC Barcelona anuncia su acuerdo con Gatorade como patrocinador  oficial y socio de bebidas y nutrición deportiva. Comienza así una colaboración de tres años  entre el Club y la marca,  durante los cuales Gatorade proveerá al  equipo  de producto y asesoramiento sobre nutrición deportiva.

    Leer más »

  67. El mejor jugador. El mejor truco. Supera esto.

    Madrid, 10 de octubre de 2013.

    Pepsi lanza una  campaña a nivel mundial con Leo Messi como protagonista,  en la que reta a todos los aficionados a hacer trucos con la lata como si se tratara de un balón.

    Leer más »

  68. Más de 280 referencias de PepsiCo ya están disponibles a través del servicio eScan

    Barcelona, 17 de septiembre de 2013.

    La compañía estima que a final de 2013 estarán disponibles el 100% de sus referencias a través de este servicio en el que ya se encuentran marcas como Pepsi, KAS, Lay´s, Alvalle, Doritos, Cheetos o Gatorade

    Esta acción está enmarcada en la apuesta de la compañía por proporcionar una experiencia más interactiva al consumidor

    El servicio eScan es una novedosa herramienta promocional que ofrece información al consumidor a través del código de barras.

    Leer más »

  69. PepsiCo culmina la plantación de 15.000 árboles en el Camino de Santiago y cinturón verde de Burgos

    Burgos, 6 de agosto de 2013.

    Estos trabajos de reforestación forman parte de un proyecto de cinco años que ha finalizado con una plantación protagonizada por 50 trabajadores y familiares de la planta de Burgos. 

    Leer más »

  70. Pepsi y Máxima FM ponen ritmo al verano gaditano con la llegada del “Open Air Tour Máxima by Pepsi”

    Cádiz, 27 de junio de 2013.

    Cádiz ha sido la primera ciudad en disfrutar del “Open Air Tour Máxima by Pepsi”. Un Tour que recorrerá 14 ciudades españolas durante el verano ofreciendo conciertos gratuitos con los mejores Dj’s de Máxima FM, la emisora dance nº 1.

    Leer más »

  71. PepsiCo Iberia lanza su perfil corporativo en Facebook

    Barcelona, 25 de junio de 2013.

    PepsiCo Iberia ha lanzado hoy su perfil corporativo en Facebook (http://www.facebook.com/PepsiCoIberia) con el objetivo de acercar la compañía y sus compromisos en materia de sostenibilidad a la gente.

    Leer más »

  72. KAS y Kukuxumusu, el comienzo de una intensa amistad

    Madrid, 21 de junio de 2013.

    KAS y La Fábrica de Ideas y Dibujos Kukuxumusu se asocian para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano.

    Leer más »

  73. 'Ahora es el momento', el nuevo single del DJ y productor Wally López y Pepsi

    Madrid, 13 de junio de 2013.

    Para los fans de Wally López y Pepsi – #NowistheTime.

    La marca de refrescos Pepsi se alía con el DJ y productor español más reconocido en todo el mundo, Wally López, para el lanzamiento de su nueva campaña "Ahora es el momento" que utilizará el nuevo tema del polifacético artista ‘Now Is The Time’ como banda sonora.

    Leer más »

  74. Pepsi primera marca en España en utilizar el código de barras como herramienta promocional

    Madrid, 29 de mayo de 2013.

    La marca de refrescos Pepsi lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación.

    Leer más »

  75. PepsiCo firma un convenio de tres años con la Agencia Vasca del Agua URA y el Ayuntamiento de Zigotia para reforestar la ribera del río Iturrizabaleta (Álava)

    Barcelona, 2 de mayo de 2013.

    El objetivo es llegar a recuperar hasta 350 metros del recorrido del río partir de la reforestación de una área de 5.000 m2  en el margen derecho. La revegetación de la zona supondrá la mejora de la calidad del agua del río y el aumento de la biodiversidad. La compañía ya ha llevado iniciativas de reforestación en Burgos y Portugal como parte de su programa de sostenibilidad medioambiental.

    Leer más »

  76. PepsiCo colabora con la Associació Celíacs de Catalunya con un ‘CeliConsejo’

    Barcelona, 29 de abril de 2013.

    Un “CeliConsejo” es un vídeo con trucos cotidianos para facilitar la vida a las personas celíacas. Esta colaboración refuerza el compromiso de la compañía con el colectivo celíaco.

    Leer más »

  77. PepsiCo, una de las mejores compañías para trabajar del sector de la alimentación y bebidas según Randstad

    Barcelona, 19 de abril de 2013.

    Randstad presenta el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding y reconoce a las empresas más atractivas de España

    Leer más »

  78. PepsiCo es Top Employer en Europa

    Barcelona, 11 de abril de 2013.

    PepsiCo ha sido reconocida como Top Employer a nivel europeo por tercer año consecutivo, por el reconocido CRF Institute.

    Leer más »

  79. Lay´s vuelve a revolucionar el mundo de los snacks con Lay´s Xtra Onduladas

    Barcelona, 5 de abril de 2013.

    Lay’s, marca de patatas fritas del grupo PepsiCo, vuelve a revolucionar el mundo de los snacks con el lanzamiento de las nuevas Lay’s Xtra Onduladas: las irresistibles patatas Lay’s ahora con unas ondas únicas que aportan más sabor y más crujido en cada bocado.

    Leer más »

  80. Ahora es el momento. Beyoncé

    Madrid, 5 de abril de 2013.

    Pepsi, lanza una nueva y rompedora campaña global y presenta el nuevo tema de Beyonce “Grown Woman”. Esta colaboración creativa va a entretener a millones de personas y tendrá presencia en más de 70 países en todo el mundo.

    Leer más »

  81. KAS estrena ‘El último deseo de Marcos’ en la pequeña y gran pantalla

    Madrid, 4 de marzo de 2013.

    ‘El último deseo de Marcos’ de KAS se estrena en televisiones y salas de cine. El anuncio llega precedido por el éxito que la versión completa cosechó en Redes Sociales: más de 1 millón de visitas en 3 semanas. Es una historia que descubre el sentido de una vida intensa a través de la amistad dirigida al público ‘joven que va creciendo’ de KAS, la primera marca de cítricos con gas originalmente de aquí con más de 55 años de historia en el mercado nacional.

    Leer más »

  82. Matutano comparte sonrisas con la nueva gama de aperitivos

    Barcelona, 5 de febrero de 2013.

    Este año Matutano va a provocar más sonrisas que nunca con la nueva gama de productos de aperitivo: Matutano Aperitivos, Matutano Snacks de Patata y Matutano Redes.

    Leer más »

  83. Pepsi lanza la campaña

    Madrid, 31 de enero de 2013.

    Nicki Minaj es la artista escogida por la marca para capturar la emoción del momento.

    Leer más »

  84. Pepsi lidera el ranking del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en Facebook

    Madrid, 10 de enero de 2013.

    Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de Pepsi en Facebook sitúan a la marca de colas en cabeza del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en España, por delante de Caramelos Sugus (2º lugar), Starbucks España (3º lugar) o McDonald´s España (5ª posición).

    Leer más »

  85. Pepsi y Leo Messi te felicitan las fiestas

    Madrid, 18 de diciembre de 2012.

    Con la colaboración del mejor jugador de fútbol del mundo, Pepsi vuelve a sorprendernos con una original aplicación digital para felicitar las fiestas.

    Leer más »

  86. Pepsi anuncia su acuerdo con Beyoncé dentro de su estrategia musical

    Madrid, 10 de diciembre de 2012.

    Pepsi anuncia una colaboración global y de alcance a nivel mundial con uno de los mayores iconos de la música, Beyoncé.

    Leer más »

  87. PepsiCo Iberia, la mejor empleadora del sector de alimentación y bebidas en los Top Employers 2012

    Barcelona, 23 de noviembre de 2012.

    La compañía ha obtenido el tercer puesto en el ranking general elaborado por el instituto independiente CRF Institute.

    Leer más »

  88. Lay’s te sorprende estas Navidades

    Barcelona, 14 de noviembre de 2012.

    Barcelona, 14 de noviembre 2012.- Lay’s, marca de snacks reconocida a nivel mundial, se prepara para lanzar novedades para estas Navidades.

    Leer más »

  89. Ferrán Adriá ha presentado, junto a otras mentes brillantes, “Destapa tu imaginación”, una edición limitada de latas PEPSI

    Madrid, 7 de noviembre de 2012.

    El Congreso “El ser creativo” ha sido el escenario ideal para la presentación por parte de Ferrán Adriá, entre otras mentes brillantes que han participado en el evento, de una edición limitada de latas Pepsi, creada únicamente para este evento.

    Leer más »

  90. Pepsi “la bebida oficial” de las mentes inquietas

    Madrid, 26 de octubre de 2012.

    Pepsi participará en el Congreso El Ser Creativo donde 21 mentes brillantes intentarán cambiar el mundo en 21 minutos.

    Leer más »

  91. Matutano es la segunda marca con mayor crecimiento en Facebook, entre las marcas de Alimentación y Bebidas

    Barcelona, 28 de septiembre de 2012.

    El ranking, ofrecido por la web Social Bakers, analiza las marcas presentes en la conocida red social por categorías y sectores. Gracias a las campañas “Matutano vuela alto”, “Comparte tu pasión con Matutano”  y la actual “Matuliga” la marca cuenta con más de 110 mil fans en su página de Facebook.

    Leer más »

  92. PepsiCo recibe el Premio del Agua de Estocolmo para la Industria 2012 en la Semana Mundial del Agua

    Estocolmo, 28 de agosto de 2012.

    La compañía ha sido reconocida por la mejora de la eficiencia del agua  en más de un 20% desde 2006 (consiguiendo el objetivo que se marcó cuatro años antes de lo previsto.

    Leer más »

  93. PepsiCo, entre las 100 empresas mejor valoradas por los universitarios españoles para trabajar

    Barcelona, 9 de agosto de 2012.

    El estudio, realizado por la consultora Universum, destaca a  PepsiCo en la posición 50ª del ranking de las empresas más deseadas por los estudiantes de Ciencias Empresariales. La Compañía asciende 15 posiciones en el ranking respecto a 2011.

    Leer más »

  94. Llega el verano: refréscate con Lipton

    Madrid, 19 de julio de 2012.

    Lipton Ice Tea, marca nº 1 en Europa, presenta en España el primer té verde con glucósidos de esteviol, un ingrediente edulcorante de origen natural presente en la planta Stevia. El resultado: un nuevo té frío con menos azúcar, más refrescante y con sólo 20 calorías por cada 100 ml.

    Además, Lipton lanza un nuevo formato y promociones especiales para sus consumidores este verano.

    Leer más »

  95. Alvalle estrena envases más sostenibles con el certificado FSC

    Barcelona, 4 de julio de 2012.

    El nuevo envase coincide con un cambio en el diseño que resalta la identificación de la marca y el sabor único de los ingredientes.

    Leer más »

  96. Este verano Lay's está de moda

    Barcelona, 28 de junio de 2012.

    ¡Lay’s está más irresistible que nunca!. Este verano la marca vuelve a innovar en el mundo de los snacks lanzando dos nuevos sabores de edición limitada inspirados en platos de lo más veraniegos y realizando una promoción cruzada con la reconocida marca Desigual.

    Leer más »

  97. Blue Tonic by KAS, la tónica especial para mezclar…amigos, doblemente premiada en 2012

    Madrid, 18 de junio de 2012.

    Blue Tonic by KAS celebra su primer año de vida con dos galardones importantes: uno gracias a su sabor Superior  y otro debido a su campaña  interactiva de lanzamiento “el secreto del mejor Gin Tonic del mundo”.

    Leer más »

  98. “La Ola Pepsi”: la primera competición internacional de aficiones Pepsi en Facebook

    Madrid, 14 de junio de 2012.

    Pepsi estrena nueva aplicación en Facebook, ‘La Ola Pepsi’, que reta a los seguidores de la marca de 25 países a formar la ola digital más grande de fans de Pepsi.

    Leer más »

  99. PepsiCo Iberia crea un proyecto pionero en eficiencia energética

    Barcelona, 11 de junio de 2012.

    La Fábrica de PepsiCo en Portugal transforma aguas residuales en biogás para el consumo interno.

    Leer más »

  100. Usain Bolt desvela por qué ganar se escribe con “G”

    Madrid, 8 de junio de 2012.

    El sprinter jamaicano Usain Bolt sigue batiendo récords y superándose en 2012.  El plusmarquista mundial desvela el secreto de su éxito en la campaña de relanzamiento de Gatorade, “Ganar se escribe con G”.

    Leer más »

  101. Pepsi y Twitter anuncian su acuerdo global de colaboración

    Madrid, 5 de junio de 2012.

    Esta exclusiva colaboración ofrecerá a los consumidores de Pepsi  una nueva conexión con su música y artistas favoritos.

    Leer más »

  102. Pepsi lanza una innovadora aplicación para Facebook con Torres, el Kun Agüero y Drogba

    Madrid, 29 de mayo de 2012.

    La nueva app de Pepsi  permite a los usuarios vivir una fiesta VIP en compañía de los futbolistas del Pepsi Team y del DJ y productor Calvin Harris.

    Leer más »

  103. Domina el ritmo con Pepsi DJ

    Madrid, 9 de mayo de 2012.

    Vuelve Pepsi DJ con un novedoso programa que invita a sus participantes a crear los mejores temas online. 

    Los usuarios podrán optar, entre otros premios,  a vivir toda una experiencia en Ibiza de la mano de Calvin Harris, uno de los DJ más reconocidos del momento

    Leer más »

  104. PepsiCo activa un proyecto pionero para el cultivo de cacahuete en España

    Barcelona, 7 de mayo de 2012.

    La compañía PepsiCo anuncia la puesta en marcha del proyecto Euronuts para el cultivo del cacahuete a gran escala por primera vez en España. El proyecto, promovido por la compañía a nivel europeo, tiene como objetivo permitir a PepsiCo autoabastecerse de cacahuetes para su producción, envasado y comercialización en Europa. De este modo, se trasladará paulatinamente el suministro del continente Americano a la Península Ibérica. PepsiCo comercializa sus cacahuetes en España bajo la marca local Matutano.

    Leer más »

  105. “Refresca la Feria”, nueva campaña de 7UP en Andalucía

    Madrid, 27 de abril de 2012.

    6 toneladas de hielo en forma de cubo gigante, con 10.000 latas de 7UP en su interior,  han refrescado este año la Feria de Sevilla. Una sorprendente campaña refrescará muchas de  las ferias más  importantes de Andalucía

    Leer más »

  106. Alianza de Pepsi Light y Argal en el nuevo lanzamiento de un pack-menú ligero y fresco

    Madrid, 24 de abril de 2012.

    Pepsi Light y Argal se unen para llevar al mercado una oferta atractiva y novedosa para los consumidores: un menú fresco y bajo en calorías que se compone de un plato Argal y una Pepsi Light.

    Leer más »

  107. Nueva imagen KAS, misma intensidad de siempre (*)

    Madrid, 19 de abril de 2012.

    Actual, joven, optimista, ochentera, invita a mezclar…son los adjetivos con los que los consumidores ya han definido la nueva imagen.

    Leer más »

  108. Messi regateando al ritmo de Calvin Harris… ¿Puede ser?

    Madrid, 27 de marzo de 2012.

    Sin duda puede ser, y así lo veremos en la nueva campaña de Pepsi en la que se funden a la perfección la mejor música y el mejor fútbol, gracias a la participación del astro del fútbol Lionel Messi y el reconocido DJ y productor Calvin Harris.

    Leer más »

  109. Volar gratis en el asiento del medio…¿Puede ser?

    Madrid, 26 de marzo de 2012.

     

    ¡Con Pepsi puede ser! La marca invita a sus fans a reservar el asiento del medio de su avión virtual en Facebook, sentar a su lado a sus mejores amig@s y entrar en el sorteo de 30 billetes triples.

     

    Leer más »

  110. Nuevo spot de Lay's

    Barcelona, 22 de marzo de 2012.

    Lay’s lanza en España su nuevo spot de televisión bajo el título ‘Lay’s `irresistibles’. Este lanzamiento viene acompañado de formatos especiales y ofertas irresistibles.

     

    Leer más »

  111. PepsiCo finalista en los HR Excellence Awards 2012

    Barcelona, 14 de marzo de 2012.

    Esta edición ha estado destinada a identificar aquellas compañías que han realizado una excelente gestión de la motivación y el compromiso de los empleados.

    Leer más »

  112. Fly Gratis con Matupipas

    Barcelona, 8 de marzo de 2012.

    Apostando por su línea de frutos secos y pipas, y con el objetivo de consolidar su posición en el mercado, Matutano ha desarrollado una interesante promoción multimarca en la que regala 8.000 vuelos de Vueling gratis entre los participantes.

    Leer más »

  113. Pepsi lanza su nueva campaña “Puede Ser muy bueno, Puede Ser Pepsi”

    Madrid, 27 de febrero de 2012.

    Pepsi presenta su nueva campaña para 2012 lanzando un mensaje a todos aquellos dispuestos a probar y dejarse sorprender.

    Leer más »

  114. En 2012, Puede ser Pepsi

    Madrid, 22 de febrero de 2012.

    Contará a lo largo del año con la presencia de futbolistas de la talla de Leo Messi, Didier Drogba, Fernando Torres y Frank Lampard, además de Jack Wilshere y Sergio ‘Kun’ Agüero. El famoso DJ Calvin Harris también participará en esta nueva campaña.

    Leer más »

  115. Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook España

    Madrid, 21 de febrero de 2012.

    Según el último estudio de E.life, Pepsi confirma su liderazgo en el sector bebidas por encima de marcas como Cocacola, Fanta y Redbull.

    El sector Tecnología, el sector mejor posicionado en este estudio, encabeza el Top 10 de las marcas que más ruido generan en Facebook, entre las cuales aparece Pepsi como única marca de bebidas.

    Leer más »

  116. Social Noise y Bloodymary Comunicación, nuevas agencias digital y de comunicación respectivamente, para Pepsi España

    Madrid, 20 de febrero de 2012.

    Pepsi, en su marcada línea de innovación y desarrollo, ha decidido contar con Social Noise y Bloodymary Comunicación en una nueva aventura, que llevará a la marca a una mayor activación e interacción con los  consumidores y seguidores con los que cuentan en redes sociales, así como con los propios medios de comunicación.

    Leer más »

  117. Lay’s Gambas al Ajillo, nuevo sabor de las patatas Lay’s en España

    Barcelona, 9 de enero de 2012.

    Finalmente los consumidores han decidido en www.lays.com que sea Alejandro Chamorro, de Madrid, el ganador del irresistible premio de 20.000 euros más el 1% de las ventas de Lay’s Gambas al Ajillo durante el 2012.

     

    Leer más »

  118. PepsiCo firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos

    Barcelona, 21 de noviembre de 2011.

    La compañía lleva años donando producto, pero este acuerdo establece un marco formal de colaboración entre ambas organizaciones

    Leer más »

  119. PepsiCo, reconocida con el XI Premio Dato de Oro

    Barcelona, 10 de noviembre de 2011.

    La compañía de Alimentación y Bebidas ha sido reconocida gracias a su compromiso con los valores de su filosofía, Resultados con Responsabilidad

    Leer más »

  120. Finaliza el primer proyecto de PepsiCorps destinado a favorecer el Agua potable en Ghana

    Barcelona, 3 de noviembre de 2011.

    La iniciativa PepsiCorps consiste en trasladar a algunos de sus trabajadores a zonas desfavorecidas para realizar acciones de mejora. La madrileña Ana Martínez-Villaseñor, la única representante de la división de PepsiCo Europa.

    Leer más »

  121. PepsiCo gana el premio a la iniciativa empresarial en los IV Premios Estrategia NAOS, edición 2010

    Barcelona, 25 de octubre de 2011.

    La compañía ha recibido el premio por su “Programa de Reducción del Contenido de Sal y Ácidos Grasos Saturados en Productos de Aperitivo”.

    Leer más »

  122. Matutano lanza Cacahuetes Sal y Miel Tostados al Horno

    Barcelona, 24 de octubre de 2011.

    Matutano lanza un nuevo producto de la gama de frutos secos horneados: Cacahuetes Sal y Miel Tostados al Horno, una sorpresa para el paladar por su contraste de sabores dulce y salado.

    Leer más »

  123. Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo, finalistas de Casting de Sabores

    Barcelona, 12 de octubre de 2011.

    Son los sabores finalistas de Casting de Sabores Lay’s en España, elegidos entre más de 350.000 propuestas. Se ponen a la venta hoy, 3 de octubre, en edición limitada para que el público pueda probarlos y votar a su favorito en www.lays.es

    Leer más »

  124. PepsiCo premiada por tercer año consecutivo en la categoría Carrera Profesional en los Top Employer 2011

    Barcelona, 4 de octubre de 2011.

    Este año además la compañía ha sido una de las tres empresas europeas galardonada con la distinción de Top Employers Europe

    Leer más »

  125. PepsiCo Iberia se une a la campaña solidaria para paliar el hambre en el Cuerno de África impulsada por la Fundación PepsiCo

    Barcelona, 4 de octubre de 2011.

    Los trabajadores de España y Portugal han donado 17.414 €, aportación que la compañía ha doblado.

    Leer más »

  126. PepsiCo, Programa Mundial de Alimentos y USAID unidos para aumentar la producción de alimentos y combatir la malnutrición en Etiopia

    New York, 21 de septiembre de 2011.

    Una innovadora asociación público-privada orientada a producir suplementos alimenticios listos para consumir, incrementa la producción de los cultivos y desarrolla el mercado nacional y de exportación  de garbanzos.

    Leer más »

  127. PepsiCo, líder en el Índice de Sostenibilidad impulsado por el Dow Jones

    Purchase (N.Y.), 9 de septiembre de 2011.

    La compañía ha sido la primera en los suprasectores de Alimentación y Bebidas y en la de Bebidas

    Leer más »

  128. Gran Premio Contra el Estrés Post Vacacional

    Madrid, 7 de septiembre de 2011.

    Pepsi lleva a los ganadores de Pepsi DJ a disfrutar de cuatro días de locura en el corazón de Ibiza. Fiesta, playa y buena música para celebrar el final del verano.

    Leer más »

  129. PepsiCo incorpora a Cheetos Pelotazos en su lista de productos “sin gluten

    Barcelona, 1 de septiembre de 2011.

    PepsiCo incorpora la mención “Sin gluten” en uno de sus productos estrella, Cheetos Pelotazos. De este modo, sigue apostando por ofrecer un mayor portafolio de snacks “sin gluten” aptos para celíacos y facilitar la información a este colectivo.

    Leer más »

  130. Platos regionales, aperitivos, salsas, comidas caseras… entre las propuestas del gran Casting de Sabores

    Barcelona, 11 de julio de 2011.

    Más de 350.000 propuestas compiten por ser el nuevo sabor de las patatas Lay’s en España. 20.000 euros y un 1% de las ventas esperan al ganador.

    Leer más »

  131. PepsiCo lanza un programa a nivel europeo para encontrar compañías emergentes en comunicación y tecnología

    Barcelona, 4 de julio de 2011.

    PepsiCo ha anunciado PepsiCo10 para Europa, un innovador programa diseñado para descubrir y apoyar a empresas emergentes de toda Europa, incluida españolas, cuyas ideas y soluciones puedan ser utilizadas y aporten valor a PepsiCo. Para todos aquellos emprendedores que decidan presentar su candidatura, el plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de julio.

    Leer más »

  132. PepsiCo y Ferran Adrià anuncian un nuevo acuerdo de colaboración en innovación

    Barcelona, 16 de junio de 2011.

    La segunda Empresa de Alimentación Mundial y el Mejor Cocinero del Mundo trabajarán juntos en un nuevo concepto de alimentación creativa

    Leer más »

  133. Ahora tu cola puede ser más grande

    Madrid, 1 de junio de 2011.

    Pepsi sube el volumen de sus latas de 33cl a 37,5cl ofreciendo ¡más ahorro por litro! Para celebrarlo te invita a vivir tu experiencia Dj más real y ganar un viaje a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza. ¿A qué esperas para subir el volumen? ¡Participa ya en pepsi.es/dj!

    Leer más »

  134. “Blue Tonic by KAS” lanza GINTONIC EXPERTS, una aplicación para los amantes del Gin tonic

    Madrid, 30 de mayo de 2011.

    Con esta aplicación disponible para iPhone, Android y Facebook, podrás descubrir los locales de España donde se sirven los mejores gin tonics

    Leer más »

  135. Llega “Blue Tonic by KAS” la tónica especial para mezclar con la ginebra preferida

    Madrid, 16 de mayo de 2011.

    Mucho más que un refresco. Llega al mercado una tónica diferente, con personalidad gracias al excelente balance de las notas cítricas y amargas. Su enorme versatilidad la hace perfecta para combinar con cualquier tipo de ginebra.

    Leer más »

  136. Andreu Buenafuente y la Chef Samantha Vallejo-Nágera presentan en Madrid un gran concurso de talentos: Casting de Sabores Lay’s

    Madrid, 6 de mayo de 2011.

    Esta mañana el Mercado de San Miguel de Madrid se engalanaba para la presentación de ‘Casting de Sabores’. El innovador concurso de talentos con el que Lay’s, la marca líder en la categoría de productos de aperitivo, da voz al consumidor haciendo que sea el propio público español quien proponga y decida el nuevo y original sabor de Lay’s: un nuevo sabor creado por y para el público español.

    Leer más »

  137. “Casting de Sabores Lay’s" La innovadora campaña de PepsiCo marca un antes y un después en gran consumo y en su relación con el consumidor

    Madrid, 6 de mayo de 2011.

    Lay’s, marca de patatas fritas del grupo PepsiCo, acaba de lanzar ‘Casting de Sabores Lay’s’, un innovador concurso de talentos sin precedente que se basa en un fenómeno de masas: los reality shows como Fama, OT, etc.

    Leer más »

  138. PepsiCo Portugal recupera árboles en la Mata do Lameiro

    Porto Salvo (Portugal), 29 de abril de 2011.

    En el âmbito de reforestación de la Mata del Lameiro llevada a cabo por PepsiCo Portugal, los empleados de la fábrica que la compañía tiene en Carregado, participaron en una acción de plantación de nuevos árboles. En su totalidad, entre los colaboradores y familiares, estuvieron presentes cerca de 200 personas, lo que se traduce en una plantación de 150 árboles.

    Leer más »

  139. PepsiCo Portugal, premiada con el Energy Efficiency Award

    Porto Salvo (Portugal), 28 de abril de 2011.

    PepsiCo Portugal conquistó el premio Energy Efficiency Award en la categoría “Empresa Eficiente”, que reconoce el trabajo desarrollo por la compañía a lo largo del último año en el área de eficiencia energética, de acuerdo a su filosofía Resultados con Responsabilidad.

    Leer más »

  140. Tropicana Pure Premium estrena nuevo envase con certificado FSC

    Barcelona, 11 de abril de 2011.

    La marca Tropicana perteneciente al grupo PepsiCo, introducirá gradualmente en España un nuevo envase con certificado FSC (Forest Stewardship Council) para todas sus variedades de zumo refrigerado. Este certificado asegura que los bosques de los que procede el cartón han sido gestionados de forma responsable.

    Leer más »

  141. Pepsi vuelve a liarla con la nueva Pepsi Max

    Madrid, 16 de marzo de 2011.

    Mientras los demás te hablan de bebidas SIN, Pepsi es la única que te ofrece MAX, máximo sabor, ahora con Extra Cafeína.
    La revolución de MAX se nota también en su envase. Una nueva botella de 500cl de diseño rompedor y nuestra lata que crece como nunca hasta los 37,5cl.

    Leer más »

  142. Voluntariado de PepsiCo Sevilla con niños en riesgo de exclusión social

    Barcelona, 15 de marzo de 2011.

    Se trata de un proyecto socioeducativo fomentado por la Asociación Alternativa Abierta.

    Leer más »

  143. PepsiCo desarrolla a nivel mundial la primera botella de PET 100% de fuentes renovables de origen vegetal

    Purchase (N.Y.), 15 de marzo de 2011.

    Materiales basados en productos vegetales que eliminan la necesidad del uso del petróleo, reduciendo significativamente las emisiones de CO2.
    PepsiCo cuenta con la capacidad única de utilizar subproductos vegetales de su negocio de alimentación en la producción de envases para su negocio de bebidas.

    Leer más »

  144. Pepsi vuelve a la carga con su nueva campaña Ahorro ‘1€, 1 Pepsi’

    Madrid, 3 de febrero de 2011.

    Después del éxito obtenido con Fernando Torres y su “Pepsi o Pesi? Lo digas, como lo digas, ahorras”, y el “1 euro, 1 Pesi, brother!”, el spot más auténtico de la compañía de bebidas ya está en el aire.

    El nuevo anuncio está protagonizado por la gente de la calle, la gente real que ha participado en un concurso a través de Facebook diciendo Pepsi como le ha dado la gana: Pecsi, Pezi, Pesi…

    Leer más »

  145. Pepsi colabora con la Fundación Balia por segundo año consecutivo y patrocina su primer equipo de baloncesto federado

    1 de febrero de 2011.

    Por segundo año consecutivo, la Fundación Balia, presidida y cofundada por María Entrecanales, el 21 de enero de este año, ha recibido un cheque-donación de 6.000 euros de manos de João Costa, Director General de la División de Bebidas de PepsiCo Iberia. Esta aportación es realizada por los empleados/as de la compañía que, cada año, donan el dinero destinado al regalo individual de cumpleaños a una fundación. La Fundación Balia por la Infancia lucha por combatir el fracaso escolar de los niños “llave” y fue elegida por votación mediante un concurso que se realizó el pasado año en la compañía. Este año, la donación será utilizada para potenciar el deporte entre los jóvenes subvencionando el equipo de baloncesto que han creado y que, por primer año, juega federado.

    Leer más »

  146. El nuevo sabor 100% natural: nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales

    Barcelona, 24 de enero de 2011.

    Lay’s Artesanas amplía su gama con un delicioso sabor 100% natural. Se trata de las nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales, elaboradas con auténticas hierbas naturales que dan el sabor a las patatas y que rompen la principal barrera de las patatas de sabor, la  percepción de artificialidad.

    Leer más »

  147. Los empleados de PepsiCo en Barcelona se solidarizan con la Marató de TV3

    Barcelona, 20 de diciembre de 2010.

    PepsiCo ha querido colaborar con la Marató de TV3 que se ha llevado a cabo este fin de semana. Este año el tradicional evento impulsado por la cadena de televisión autonómica destinará el dinero recogido a la investigación de lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

    Leer más »

  148. Pepsi y Torres la lían estas Navidades para felicitarnos de una manera muy especial

    Madrid, 16 de diciembre de 2010.

    “Yo soy de Fuenla y digo Pesi”. ¿Recuerdas? Con este grito de guerra Pepsi inauguraba el 2010 al son de un Torres orgulloso de sus orígenes y que, sin cortarse un pelo, reivindicaba el lenguaje de la calle y una realidad como un templo: el españolito de a pie, ése que nos encontramos en todas partes, no sabe decir ‘PePsi’. ¿Algún problema? Ninguno, seguramente, y es que este archiconocido emblema ha marcado ya el inicio de una nueva era, la de los jóvenes y sus valores. Casi nada. Fernando Torres continúa apoyando a la compañía de refrescos en su empeño por reivindicar el estilo de la gente más joven

    Leer más »

  149. Lay’s®, Lay’s Gourmet® y Cheetos® se engalanan para las Fiestas

    Barcelona, 15 de noviembre de 2010.

    Lay’s, Lay’s Gourmet y Cheetos celebran la Navidad, vistiéndose con adornos propios de esta época. Unos nuevos diseños divertidos y elegantes que aportarán un toque especial a todas las mesas durante estas fiestas. Estas tres marcas visten algunos de sus envases con motivos Navideños para celebrar esta época del año.

    Leer más »

  150. Oro en los Premios Eficacia 2010 por la campaña ‘Pepsi o Pesi? Lo digas como lo digas… ahorras’

    Madrid, 1 de noviembre de 2010.

    PepsiCo Bebidas España ha sigo ganadora de un oro de los Premios Eficacia 2010 gracias al mensaje positivo y cercano por el que la marca ha apostado para hacer frente a la crisis económica actual y generar un ambiente de cercanía y fraternidad entre la marca y sus consumidores.

    Leer más »

  151. PepsiCo anuncia Planes Globales para revolucionar los cultivos con la nueva tecnología de precisión i-crop

    Purchase (N.Y.), 19 de octubre de 2010.

    PepsiCo anunció hoy sus planes para extender a nivel global su nueva tecnología de cultivo i-crop. La herramienta en base web, que fue desarrollada por PepsiCo en conjunto con la Universidad de Cambridge, es un sistema de gestión de cultivos que permitirá a los agricultores de PepsiCo alrededor del mundo monitorizar, gestionar y reducir el uso de agua y las emisiones de CO2, mientras que maximizarán el rendimiento y la calidad.

    Leer más »

  152. PepsiCo premiada con dos categorías en los Top Employer 2010

    Barcelona, 7 de octubre de 2010.

    PepsiCo invierte en todos sus colaboradores/as para ayudarles a tener éxito y a desarrollar las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía al tiempo que se crean oportunidades de empleo en las comunidades a las que servimos.

    Leer más »

  153. PepsiCo reporta sólidos resultados en el tercer trimestre del año y Establece un Nuevo Grupo Global para impulsar innovación en nutrición

    Purchase (N.Y.), 7 de octubre de 2010.

    PepsiCo Inc (NYSE: PEP) reportó este día sólidos resultados volúmenes, ganancias y réditos para el tercer trimestre del año, derivados de ganancias de base amplia en su portafolio de snacks salados y bebidas y en la adquisición de sus dos embotelladoras base.

    Leer más »

  154. Vuelve El “Cheque Gorrón” De Pepsi Y Foster’s Hollywood

    Madrid, 2 de octubre de 2010.

    ¿Nunca llevas suelto para invitar? ¿Eres de los que nunca sacas la cartera? Porque todos llevamos un gorrón dentro, Pepsi y Foster´s Hollywood lanzan, por tercer año consecutivo, la promoción el "Cheque Gorrón”. Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 2 de diciembre se puede encontrar en la red la última promoción adaptada a los tiempos de crisis que vivimos y dirigida a los jóvenes. Una acción promocional que bajo el lema “donde cenan dos, paga sólo uno”, quiere ayudarte a que no te quedes en casa y cenes por la patilla. Por tercer año consecutivo, y tras el éxito conseguido en la anterior campaña con más de 48.000 cheques impresos, ya puedes disfrutar de esta promoción en la que cenáis dos y paga sólo uno. La campaña, que durará hasta el 2 de diciembre, incluye el sorteo de un iPad y de dos Ipod Touch.

    Leer más »

  155. Trimix y Cocktail Deluxe, los nuevos frutos secos de Matutano

    Madrid, 1 de octubre de 2010.

    Tras el rotundo éxito del lanzamiento de la gama de Frutos Secos Tostados al Horno de Matutano, la marca sigue innovando para sorprender al consumidor con dos nuevos productos: Trimix y Cocktail Deluxe.

    Leer más »

  156. Pepsi cuela en la RAE la palabra ‘BERRACO’

    Madrid, 30 de septiembre de 2010.

    ‘Pesi’ defiende el lenguaje de la calle y lo ha demostrado… hace unos meses con el lanzamiento del spot de Fernando Torres la marca renunció a la verbalización de su nombre defendiendo el lema “Pesi lo digas como lo digas, ahorras” ¿Lo recuerdas?... tan solo fue el comienzo de una larga aventura que incluía “El Comando Pesi”: un grupo de reporteros “pesihablantes” a pie de calle que ha recorrido toda la geografía española en búsqueda de las palabras más representativas de cada región y cuyo resultado ha dado lugar en www.pepsi.es a la Real Pesipedia Española.

    Leer más »

  157. La Nueva Campaña De Pepsi Redobla La Apuesta Por El Ahorro: “One Euro, One Pesi, Brother”

    Madrid, 1 de julio de 2010.

    Tras la escuchada frase Pepsi o “pesi” lo digas como lo digas ahorras, de Fernando Torres, Pepsi estrena hoy una campaña de publicidad con el contundente nuevo mensaje de AHORRO como protagonista: “1 euro, 1 Pesi, brother”. El anuncio romperá esquemas, ya que ha sido rodado por 2 jóvenes creativos amateurs de 24 y 23 años, que además fueron a Sevilla a buscar al famoso rapero Haze para el papel protagonista.

    Leer más »

  158. Radical se alía con GAME para repartir más de 1 millón de muestras en sus tiendas

    Madrid, 22 de junio de 2010.

    Nos hemos vuelto locos y vamos a tirar la casa por la ventana. ¿Que por la crisis no te puedes ir de vacaciones? No te preocupes, porque te hemos montado el plan perfecto para una tarde/noche de verano con tus colegas: videojuego+Radical. ¿A que suena bien? Por cada compra o alquiler en GAME te regalamos un Radical en cualquiera de las más de 200 tiendas GAME de toda España.

    Leer más »

  159. Gatorade inaugura página web para celebrar su nueva formulación ‘No Artificial’

    Madrid, 17 de junio de 2010.

    Gatorade, la bebida deportiva de PepsiCo Bebidas España, acaba de renovar su exclusiva formulación y para celebrarlo ¡estrena nueva página web! Desde hoy, puedes acceder a www.gatorade.es y descubrir su diseño, su contenido especialmente pensado para los aficionados al deporte (consejos deportivos, estudios sobre rendimiento, entrenamientos…) y, por supuesto, la fórmula mejorada de Gatorade: más natural gracias a la selección de sus ingredientes, pero respetando el inconfundible sabor de siempre.

    Leer más »

  160. Matutano® amplía su gama de frutos secos con el lanzamiento de sus nuevas MATU Pipas y MATU Kikos

    Barcelona, 1 de junio de 2010.

    PepsiCo, de la mano de su entrañable marca Matutano, nos sorprende con el lanzamiento de 4 sabrosas propuestas pensadas para acompañar distintos momentos de ocio y para compartir con amigos y familiares. Se trata de MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU Mix, cuatro nuevos productos elaborados con la garantía de calidad y sabor habituales de Matutano.

    Leer más »

  161. Alvalle presenta su nueva campaña de comunicación: “No hay un verano como el nuestro”

    Barcelona, 1 de junio de 2010.

    Este verano en el que, según Eurobarometer, el 70% de las familias españolas no podrá irse de vacaciones al extranjero, la marca de gazpacho Alvalle lanza su nueva campaña de comunicación basada en cómo disfrutar del verano en nuestro país. Las actrices Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña, y el cantante Manu Tenorio protagonizan el spot. Los protagonistas muestran sus localidades de veraneo y cuentan cómo disfrutan sus vacaciones. El spot recupera la canción “Es muy fácil” del grupo sesentero Los Mitos, que reaparece con un nuevo disco.

    Leer más »

  162. Los españoles admiran la innovación en la cocina pero no saben cómo crear platos creativos en casa

    Barcelona, 7 de mayo de 2010.

    Una encuesta promovida por Lay’s al Plato descubre los gustos y capacidades de los españoles en la cocina. El 76% de los españoles prueba recetas nuevas en restaurantes. Un 86% de los españoles reconoce que no sabe cómo innovar en casa. Los ciudadanos de Andalucía son los más creativos y el 61 % de ellos intenta renovar en sus recetas cotidianas.

    Leer más »

  163. Pepsi y Foster’s Hollywood te invitan, junto a tres colegas, a que te pires a Sudáfrica con un jugador del Pepsi Team

    Madrid, 5 de abril de 2010.

    ¿A que te vienes de Safari? Pepsi y Foster’s Hollywood ya te han encontrado plan para este verano. No tienes que romper el cerdito, ni contar hasta el último céntimo y mucho menos hacer malabarismos con la paga que te dan tus viejos. Porque Pepsi y Foster’s… ¡Te llevan de Safari! La promoción, que durará hasta el 12 de mayo, incluye un sorteo diario de una videocámara Sony MP4 Bloggie y de tres juegos Pro Evolution Soccer

    Leer más »

  164. Lay’s al Plato® presenta un nuevo envase creado para calentar las patatas fritas directamente en el microondas

    Barcelona, 22 de marzo de 2010.

    Lay’s al Plato, la variedad de patatas fritas cortadas en palitos de Lay’s, presenta las primeras chips de Lay’s que pueden calentarse en el microondas directamente en su envase y consumirse calientes. Con esta propuesta, Lay’s ofrece una solución práctica que da respuesta a la creciente necesidad de los consumidores de disfrutar de productos de fácil y rápida preparación. El microondas se ha convertido en el gran aliado de esta cocina exprés y, sensibles a esta realidad, Lay’s al Plato permite acompañar comidas y cenas con una guarnición de calidad, fácil de preparar y con el sabor intenso de Lay’s.

    Leer más »

  165. PepsiCo anuncia sus objetivos globales en Nutrición, Medio Ambiente y Talento

    Bronx, (N.Y), 22 de marzo de 2010.

    PRNewswire-FirstCall - PepsiCo (NYSE: PEP), la segunda compañía mundial de alimentación y bebidas, anunció hoy los objetivos globales en las áreas de nutrición, medio ambiente y talento en su conferencia de inversores aquí en el Legends Suite Club en el estadio de los Yankees.

    Leer más »

  166. PepsiCo completa la adquisición de sus embotelladores

    Purchase (N.Y.), 1 de marzo de 2010.

    PepsiCo (NYSE: PEP) anunció hoy que ha completado la adquisición estratégica de sus dos principales embotelladores, Pepsi Bottling Group, Inc. y PepsiAmericas, Inc., en una operación de 7,800 millones de dólares.

    Leer más »

  167. Jon Landau elige en Barcelona al ganador del certamen de cortos MOFILM patrocinado por Pepsi

    Madrid, 19 de febrero de 2010.

    El oscarizado productor viajó hasta la Ciudad Condal para participar en la ‘140 Conference’ y actuar como jurado en la elección del ganador de Mofilm. El joven seleccionado será el encargado de rodar, junto a Jon Landau, el próximo spot publicitario para móviles de Pepsi.

    Leer más »

  168. Ya Has Visto Que Torres Dice Pesi Y Ahora Resulta Que Messi También. Te Habias Coscao? Pero…¿Quién Fue El Primero?

    Madrid, 1 de febrero de 2010.

    La polémica está servida. ¿Qué futbolista dijo primero Pesi? La rima Messi-Pesi mola, no? El jugador lo sabe y se ha grabado con el móvil demostrándolo. Así que deja de flipar y di Pepsi como te de la gana.

    Leer más »

  169. Mestizaje cultural en el Aperitivo Oficial Madrid Fusión’10 gracias a Real Conservera Española, Bitter Kas y Kabuki

    Madrid, 28 de enero de 2010.

    El encargado de elaborarlo ha sido Ricardo Sanz de Castro, recientemente ganador de una Estrella Michelin por su trabajo al frente del Kabuki Wellington. Los asistentes han aprendido a hacer y han degustado el sushi de mejillón y sushi de sardinilla de Real Conservera Española, maridado con Bitter Kas.

    Leer más »

  170. El Espíritu Ácido De Ginkas Envuelve Madrid Fusión’10 Como Una Refrescante Tradición

    Madrid, 27 de enero de 2010.

    Patxi Troitiño, campeón del concurso nacional de cocktails, ha ofrecido una clase magistral de cómo se elaboran distintas recetas de este combinado de espíritu vasco. Los grandes cocineros del País Vasco, Martin Berasategui, Hilario Alberaitz, Pedro Subijana y Juan Mari Arzak han acudido a brindar al stand de GinKass.

    Leer más »