Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Sostenibilidad Humana
    3. Sostenibilidad Medioambiental
    4. Sostenibilidad del Talento
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Lay’s
    3. Matutano
    4. Ruffles
    5. Doritos
    6. Cheetos
    7. Santa Ana
    8. Sunbites
    9. Alvalle
    10. Tropicana
    11. Chipicao
    12. Pepsi
    13. Kas
    14. Kasfruit
    15. Bitterkas
    16. Blue Tonic
    17. 7-up
    18. Lipton Ice Tea
    19. Greip
    20. Radical
    21. Gatorade
    22. Aquafina
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
    1. ¿Por qué trabajar en PepsiCo?
    2. Oportunidades de trabajo
    3. Ayuda para el candidato
    4. Aplicaciones móviles
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Compañía » Valores y Filosofía de PepsiCo

Valores y Filosofía de PepsiCo

Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser.

Estos son los valores que defendemos y que nos comprometemos a apoyar :

  • CRECIMIENTO CONSTANTE. Es fundamental para fomentar y medir nuestro éxito ya que la búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro, tanto para empleados como para los resultados del negocio.
  • PERSONAS CON CAPACIDAD DE DECISIÓN.Creemos en la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo, respetando en todo momento los procesos que garantizan una apropiada gestión y teniendo en cuenta el resto de necesidades de la Compañía.
  • RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA. Estos valores son la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa asumiendo la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos.

Los Principios que nos guían

Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:

  • Preocupación por nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.

  • Vender sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos.

  • Comunicación clara y sincera.

  • Calibrar los efectos a corto y largo plazo.

  • Beneficiarse de la diversidad y de la inclusión.

  • Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?