Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Lay’s
    3. Cheetos
    4. Ruffles
    5. Doritos
    6. Matutano
    7. Santa Ana
    8. Chipicao
    9. Alvalle
    10. Tropicana
    11. Quaker
    12. Pepsi
    13. Kas
    14. 7-up
    15. Bitterkas
    16. Blue Tonic
    17. Greip
    18. Lipton Ice Tea
    19. Kasfruit
    20. Aquafina
    21. Gatorade
    22. Radical
    23. Mountain Dew
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Compañía » Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión y Visión

En PepsiCo creemos que ser un ciudadano corporativo responsable no es sólo lo correcto, sino lo correcto para nuestro negocio.

Nuestra Misión

Como una de las mayores empresas de alimentación y bebidas a nivel mundial, nuestra misión es proporcionar a los consumidores de todo el mundo alimentos y bebidas de gran sabor, asequibles, listos para su consumo y complementarios, que incluyen desde desayunos saludables a bebidas y aperitivos para su consumo ocasional. Tenemos el compromiso de invertir en nuestros empleados, en nuestra empresa y en las comunidades en las que operamos para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo.

Nuestra Visión

En PepsiCo, estamos comprometidos con alcanzar excelentes resultados financieros a largo plazo integrando la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocios, a la vez que dejamos una huella positiva en la sociedad y en el medioambiente. A esto lo llamamos Resultados con Responsabilidad.

Este compromiso comienza con lo que producimos (una amplia gama de alimentos y bebidas que incluyen tanto propuestas indulgentes como opciones más nutritivas), se extiende a cómo fabricamos nuestros productos (conservando los valiosos recursos naturales y fomentando la responsabilidad medioambiental en nuestras operaciones), y pensando en quienes los elaboran (esforzándonos en apoyar a las comunidades en las que trabajamos y en impulsar las carreras de los empleados de PepsiCo).>

Resultados con Responsabilidad

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra visión de alcanzar excelentes resultados financieros a largo plazo integrando la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio. Junto con nuestros colaboradores de negocio y organizaciones líderes comprometidas con el cambio positivo, estamos decididos a hacer realidad nuestra visión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?